domingo, febrero 05, 2006

DIBUJO 12

with 3 comentarios
Dibujo para vacacionar tranquilola primera semana de Febrero.
Siguen nuestros pensamientos cotidianos que nos hacen reflexionar sobre ¿ Que somos,quienes somos?

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Marco Antonio
    recién ahora ví tus dibujos,para serte sincera ,los veo con mucho humor,de algún modo son divertidas y tus explicaciónes ayudan para poder entender un poco lo que quieres decir.Lo que piensas al hacer un dibujo.
    En el Blog del taller no hay nada nuevo y es siempre una grata sorpresa encontrar trabajos nuevos.
    Sigue así
    Tamara

  2. Marco Antonio Sepúlveda dijo...

    Tamara.
    Siempre mis dibujos tienen mucho humor, aveces con mucho humor negro y otras la ironía incrustada en la piel, pero el humor es esencial en mis dibujos. Es un humor que hace cosquillas en la mente no es un chiste por lo mismo no nos podemos "matar de la risa".
    Aulagraba no la he actualizado pero pronto lo haré.
    Lo lamentable es que solamente Marjorie ha actualizado su blog, hay demasiada falta de interés en mantener este sitio de parte de sus integrantes.

    Saludos

    Marco Antonio Sepúlveda

  3. Anónimo dijo...

    Marco Antonio,soy yo de nuevo y te quería decir,que personalmente no me he dado cuento que tus trabajos tienen el humor que mencionas.Digamos,lo he visto con otros ojos,pero al ver tantos dibujos juntos lo encontré entretenido y es como leer un cuento o una historia.
    Tus trabajos tienen vitalidad y es por eso que a muchos nos gusta entrar a tus blogs.
    Si,el trabajo del Blog es lamentablemente sin fuerza alguna,no hay ningún intercambio y como dices la falta de interés es grande.No sé si se puede echar la culpa alas vacaciones,pero antes tampoco tenía la fuerza necesaria para hacer algo bueno.Es por eso que es más que positivo tener su propia cuenta,trabajo más mi otro Blog que el aulagraba.No me siento motivada,pero siempre veo si hay algo nuevo porque me gusta intercambiar opiniones.(Valoro que Marilú se esfuerza en opinar,se ve un interés).
    Saludos Tamara