viernes, octubre 13, 2006

DIBUJO 21

with 5 comentarios

5 comentarios:

  1. luisa brehm dijo...

    oh la la me fascina esta serie !!!
    creador de sueños, tu !!!

  2. María W. dijo...

    Y aquí estamos, de agradecimiento en agradecimiento (que me parece valioso). Vale por un nuevo agradecimiento. Esta vez, me pliego al comentario de Luisa... sí, sí, creador de sueños.

  3. Ester dijo...

    Me inquietan tus dibujos. Me gustaria saber el significado de los bozales, o mascaras que tapan media cara....o estaria desvelando el misterio...Seguiré observando...

  4. marcia miranda manzor dijo...

    hola marco, me gusto mucho tu trabajo y la primera ves que lo vi me dio cierta angustia , muy bienvenida ja
    dicen mucho, felicitaciones

  5. Marco Antonio Sepúlveda dijo...

    Luisa.
    Creamos sueños e ilusiones.

    María W.
    Creo en el agradecimiento como conducta de vida.

    Ester.
    A pedido de muchas y muchos, pronto hablaré de como se gestan estos "bicharracos".

    Marmiran.
    Bienvenida a este blog.

    gracias amigas por sus comentarios.

    Saludos.